Calturin
Calturin es un juego Bullet Hell Boss Rush en el que eres resucitado por un nigromante que ahora te tiene en su poder. Prometió su libertad si cumple sus órdenes, debe atravesar el Guantelete de Portales hacia tierras desconocidas y enfrentarse a seres mortales.