Brotherhood
Son millones. Tú estás solo. Una siniestra hermandad de fanáticos religiosos realiza experimentos con seres humanos en su complejo científico de alto secreto. Una antigua prisión escondida en lo más profundo de las montañas suizas alberga a cientos de sujetos de prueba cuyos cuerpos son mutilados en un esfuerzo por producir una nueva especie biológica de superhombres. Tú eres uno de ellos, pero a diferencia de otros sujetos de prueba, tu cuerpo es inmune a los mutágenos. Para ti, ya no es veneno, sino una fuente de poder que hace tu cuerpo casi indestructible. Roba el arma y destrúyelos. Irrumpe en las profundidades del complejo secreto, desentraña el secreto de la antigua tecnología de la hermandad milenaria y aprovecha el poder del mutágeno para aniquilar a todos los que se interpongan en tu camino. Un clásico atemporal, con una presentación fresca. Te sentirás como en casa al explorar complejos niveles de una sola planta en busca de botiquines, munición y tarjetas llave, mientras luchas contra hordas de enemigos en tiroteos llenos de acción. Las armas clásicas de un shooter de la vieja escuela, las mejoras y los secretos bien escondidos completarán la experiencia. Los enemigos son poderosos. Pero no inmortales. Hay más de 20 tipos de enemigos en el juego, y cada uno sabe cómo matarte de diversas formas. Entre ellos hay soldados ordinarios, cyborgs con armaduras eléctricas, lanzallamas y enormes mechs andantes. ¡No temáis! ¡Hay medios brutales para combatirlos a todos! Un total de 9 tipos de armas que representan la moda de la ingeniería más avanzada de la hermandad. Tendrás a tu disposición un montón de métodos de obliteración: no sólo una escopeta que puede hacer un jugoso «bang», sino también un rifle láser que puede disparar infinitamente, un lanzallamas y un lanzacohetes. También hay... una « Mariposa », un arma tan secreta que ni siquiera la Hermandad sabe por qué se llama así. El peligro acecha en cada esquina. Las multitudes de fanáticos no son los únicos obstáculos que debes superar en tu viaje; las trampas y los elementos del entorno también suponen una grave amenaza. Ten cuidado, porque basta un paso en falso para que la barrera láser te parta en 8 pedazos. Este viaje será largo. Desafiante. Y emocionante. Te enfrentarás a 24 enormes y complejos niveles a lo largo de 6 actos. Escapa de la prisión colándote por un laboratorio secreto, dunas de arena y un antiguo castillo que guarda miles de años de historia de la Hermandad. Nadie está contigo. Todo lo que tienes es a ti mismo. Tu escopeta. Hordas de enemigos. Furia animal y ganas de matar. ¡Destrúyelos a todos!