2D Adventures Pack - 15 in 1 - Sweet Bread Games
Sobre el paquete: En el Pack Aventuras 2D, ¡explorarás 5 divertidas aventuras de tus amigos de Sweet Bread Games! Cada juego incluye 3 versiones diferentes, con un total de 15 productos. ¡Cada versión tiene su propia puntuación de jugador! Juegos incluidos en este paquete: Super Forklift 3000 es un shooter espacial arcade con una peculiaridad: conduces una carretilla elevadora que transporta y dispara hasta tres cajas, cada una con efectos únicos. Derrota a enemigos y jefes mientras gestionas los diferentes tipos de cajas. ¡Cuidado con no quedarte sin munición! Bear Knight Honey Quest es un juego de plataformas y acción sobre un adorable oso y su fiel espada en una misión para recuperar la miel robada de la reina abeja. ¡Con controles sencillos, diversión garantizada para toda la familia! Sticky Twig DASH! es un juego de plataformas 2D donde juegas como una amable criatura del bosque que usa una lanza de rama para pegarse a las paredes y luego lanzarse con un gran salto. Usa tus habilidades de movimiento para adentrarte en un lugar desconocido y salvar a tu hermanita perdida. Treetop Trials es un juego de plataformas 2D dibujado a mano donde puedes caminar por paredes y techos con tus botas de gravedad. Tu misión es reparar los sistemas de seguridad de las copas de los árboles para proteger a todos de las travesuras mágicas de los gnomos. Bear Squire Honey Journey es un divertido juego de plataformas para todas las edades y niveles. ¡Corre, salta y usa tu martillo para lanzarte desde las paredes y otros objetos especiales! En cada nivel saltarás en camas elásticas, esquivarás pinchos, romperás cristales para ganar altura, encontrarás portales secretos y muchas más actividades interesantes. ¡Completa todos los niveles y ayuda al Bear Squire a ser nombrado caballero!