Destropolis
Destropolis es un juego de disparos con vista isométrica, inspirado en clásicos. Ambientado en una ciudad futurista repleta de enemigos geométricos de color rojo. Aniquílalos con balas, láseres y explosiones nucleares. Juega por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo local. Elimina a tantos enemigos como puedas antes de que te superen.