Gnomes Garden 7: Christmas Story
Toda la gente de Gnomeland se estaba preparando para una doble celebración: la Navidad junto con la coronación triunfal de la princesa. Los preparativos marcharon día y noche en el patio del castillo. Un troll vivía cerca, y los constantes aserrados y martilleos perturbaban su descanso. Enojado, él y sus secuaces robaron el árbol de Navidad. El viejo gnomo Elvenar le trajo esta noticia a la princesa mientras tomaba limonada y rediseñaba el paisaje para que pareciera más navideño. "¿Qué opinas, Elvenar, si debo rediseñar el jardín o centrarme más en la plaza principal? Por un lado, la gente del pueblo puede hacer picnics con sus vecinos en el jardín, juegos de vecindario, pasear a sus perros, y yo podría ir allí con mi gatito. Por otro lado, la fiesta principal será en la plaza...” "Su alteza, sobre eso, la gente está muy perturbada por el robo del árbol de Navidad principal y todos los regalos de la plaza.” "¡Qué!? ¿Quién se atrevió a hacer eso?” Entonces la princesa juró devolver lo robado y partió con sus leales amigos en busca de los ladrones de Navidad. ¡Tus leales súbditos necesitan tu ayuda! Únete a la heroína y sus amigos en una nueva aventura a través de lugares increíbles: una cueva de cristal, un pueblo de pescadores tribales y muchos otros. Secretos, criaturas místicas, eventos misteriosos: todo esto te espera en la emocionante estrategia de fantasía informal Gnome Garden: Christmas Story. Una multitud de misiones variadas, más de 40 niveles, una trama intrigante, un juego simple y entretenido y un universo inusual te esperan en este momento. Cultiva decoraciones para árboles, administra recursos y construye edificios independientemente del clima y el nivel de mercurio. ¡Siéntete como un constructor de reinos y un César entre estrategas! Sé pionero y el primer habitante de tierras mágicas e increíbles. Ayuda a restaurar las aldeas y pueblos tribales después de un desastre y devuelve el espíritu de las vacaciones a la gente del pueblo en la capital del Reino Gnomo. Los controles simples del juego y un tutorial fácil de entender te ayudarán a dominar los conceptos básicos del juego. Gnomes Garden: Christmas Story: Ayuda a los héroes a salvar las vacaciones. - Un mundo mágico inusual cuya fuente de magia son los jardines antiguos. - Una trama optimista, cómics coloridos y personajes memorables. - Una multitud de misiones variadas que la princesa nunca ha encontrado antes. - Más de 40 niveles únicos. - Enemigos inusuales: osos a caballo, trolls y... estatuas polinesias vivas. - 4 localizaciones únicas: un país de gnomos, una playa tropical, una isla helada y cuevas de yeso. - Bonificaciones útiles: acelera el trabajo, detiene el tiempo, corre rápido. - Controles sencillos y tutorial claro. - Más de 20 horas de juego emocionante para cualquier edad. - Música temática agradable.