Work from Home
"Work from Home" es un juego para fiestas en grupo, entre 1 y 4 jugadores. Los jugadores actúan como trabajadores que holgazanean detrás de su jefe y fingen trabajar cuando su jefe está cerca. En "Work from Home" la regla de supervivencia en el lugar de trabajo es la “distribución adecuada de la holgazanería" y el "fingir que se trabaja". Aprovecha todo lo que esté a tu alcance en el lugar de trabajo para hacer el vago y divertirte con tus compañeros. Disfruta de tu tiempo, ¡con paga!