We Were Here Expeditions: The FriendShip
¿Crees que tú y tu mejor amigo podéis superar cualquier reto juntos? ¡Queremos ver cómo lo intentas! Este nuevo pedacito de experiencia independiente de We Were Here pondrá a prueba tu amistad. Para probar que tu amistad puede superarlo todo, necesitarás afrontar varios rompecabezas desafiantes. Todo se basa en la Comunicación, el Trabajo en Equipo... y la Confianza. Comunicaos, trabajad en equipo y, sobre todo, confía en tu amigo. Estáis los dos solos en el mar, acudir a una llamada de socorro os lleva a una isla desierta, donde encontráis una atracción de un barco misterioso en un parque de atracciones abandonado. Este es un viaje que nunca olvidarás, con rompecabezas que os requerirán a ambos para resolverlos. ¡No hagas que tu amistad encalle! Ten cuidado, ¡esta es una prueba real ya que se te puntuará según resuelvas los rompecabezas! ¿Durará vuestra amistad para siempre? ¿O se hundirá hasta el fondo del océano? AVISO: este juego solo se puede jugar en modo cooperativo. Se necesitan dos jugadores con un micrófono compatible y una conexión a internet.