El vacío. La materia. La megaestructura. Un mundo distópico con un líder ególatra decidido a desvelar los secretos del universo. INFONET prometió una utopía construida gracias al trabajo de androides incansables llamados Denzels. Fue una mentira. 200 años después, el planeta está en decadencia y la misteriosa Semilla Roja ha sido robada. Raz, un mecánico renegado, busca en un laboratorio oculto y descubre a Denzel Cherry, masacrada y dada por muerta, aferrándose a la vida solo por pura voluntad. Su creador (y el amor de su vida, el doctor Shinji Fallon) ha sido secuestrado por un enfermo demente y Cherry tiene la intención de hacerle pagar a él (y a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino). Impulsado por el amor y la rabia, únete a Cherry en una sangrienta búsqueda de venganza mientras explora la gran megaestructura y destripa los ejércitos de INFONET en un inolvidable juego de plataformas en 2D que rompe tropos y huesos.