Buildest
En resumen, el juego es similar a otros de acción cooperativa, excepto que este trata sobre arquitectura. Explora el nivel, fabrica los materiales de construcción necesarios y ordena a los trabajadores que construyan. Puedes jugar solo o con hasta 4 jugadores. Ser arquitecto es fácil: examina el plano, recolecta recursos, da la orden de construir y repite. ¡Así de sencillo! Una vez que domines lo básico, prepárate para aprender más sobre el arte de la arquitectura. Visitarás obras de construcción de 7 épocas diferentes: Antiguo Egipto Antigua Grecia y Roma Asia Antigua Edad Media Europea Barroco Europeo Art Nouveau Europeo Art Déco Americano Cada época contiene numerosos elementos arquitectónicos nuevos. Puedes construir edificios históricos únicos combinándolos. Además, cada era desbloquea nuevas mecánicas de juego. ¡Descubre todos los secretos de la arquitectura! Características: - Desbloquea nuevas recetas de creación para diseñar tus propias construcciones. Experimenta y combina estilos - Viaja a través del tiempo y conoce las culturas a través de la arquitectura - Usa un sistema de progresión flexible. Encuentra tu propio estilo - ¡Juega con amigos!