Sacrifice For Sale
Experimenta la interacción de una manera nueva y atractiva. Responde directamente a lo que dicen los personajes. Afronta tu propia situación como rehén, negocia por algo más que tu libertad. Conoce a las personas que te tienen prisionero, desmantela el culto, manipúlalos — para evitar ser sacrificado. ¡Aprende el valor del silencio! No pronunciarás una sola palabra a menos que lo elijas activamente. Todo el juego se puede jugar como un protagonista silencioso. Deja que otros hablen sin interrumpir, lanza miradas significativas y sumérgete en tu diálogo interno para desbloquear nuevas opciones. O bien, ríndete a la apatía, acepta tu destino y sé sacrificado voluntariamente. Características: - Una historia corta pero inmersiva - Juega como un vendedor común que solo intenta salir adelante - Argumenta por qué los cultistas no deberían sacrificarte - 30 minutos para la mayoría de partidas - ¡Más de 30.000 palabras! - ¡Más de 500 elecciones! ¡Una decisión en cada esquina! - ¡Más de 15 finales únicos!