Katana Kata
"Kata: una forma o forma de memorizar y mejorar los movimientos de combate" Katana Kata: es un juego parecido al de las almas, en el que no solo importa tu tiempo, sino también la dirección de los golpes. Lucharás para abrirte camino a través de un montón de enemigos en diferentes ubicaciones para matar a los antiguos aprendices de tu maestro y corregir sus errores del pasado. Morirás mucho, pero a medida que cualquier aprendiz aprenda su camino a través del kata con errores, aprenderás tu camino a través de todos los enemigos en tu camino. Probarás diferentes armas hasta encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de lucha. Tus habilidades de lucha crecerán, pero el verdadero dominio está en tu cabeza para conocer a tus enemigos y los matices de la lucha. El núcleo de la lucha en Katana Kata es una combinación de golpes, bloqueos, parada y esquiva, bastante fácil de aprender, pero con muchos matices que dominar, por lo que incluso después de muchas muertes y repeticiones, cada pelea puede sentirse diferente.