Warhammer Pack: Hack and Slash
¡Un pack de juegos de Warhammer a un precio épico! En Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, eres inquisidor, el cargo más poderoso del Imperio. Conviértete en brazo ejecutor de la voluntad del Emperador a lo largo y ancho de un oscuro mundo y descubre los secretos de la fortaleza-monasterio Martyr. En este juego de rol de acción, elige entre varias clases de personajes y lucha a muerte en violentas batallas tácticas, en solitario o en modo cooperativo. Warhammer: Chaosbane está ambientado en un mundo dominado por la magia y devastado por la guerra. Eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Elige a tu héroe entre cinco clases de personajes, cada cual con habilidades únicas y complementarias. Jugando en solitario o hasta con 4 jugadores más en modo cooperativo online o local, prepárate para batallas empleando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.