Midnight WorksCarreras y vuelo
Turbo Dash Kart & Mudness Offroad & Buried Alive Bundle reúne tres experiencias distintas y emocionantes en una colección llena de acción. Desde carreras arcade de alta velocidad hasta conducción offroad desafiante y situaciones de supervivencia tensas, este paquete ofrece variedad, habilidad y diversión sin parar para cada jugador. - Mudness Offroad pone a prueba tus habilidades de conducción en terrenos impredecibles. Navega por barro, rocas y caminos empinados mientras gestionas la carga y ajustas tu estrategia para superar condiciones difíciles. - Turbo Dash Kart ofrece carreras rápidas y coloridas con emoción al estilo arcade. Elige tu corredor, mejora tu kart y domina giros cerrados, impulsos de velocidad y pistas dinámicas para lograr la victoria. - Buried Alive te desafía con escenarios de supervivencia claustrofóbicos donde cada segundo cuenta. Explora espacios estrechos, toma decisiones rápidas y usa tu ingenio para escapar antes de que sea demasiado tarde. Experimenta la mezcla definitiva de carreras, dominio offroad y tensión de supervivencia: tres juegos que llevan tus habilidades y reflejos al límite.