Rugby 25
¡Vive la emoción de Rugby 25 y sumérgete en el mundo del rugby como ningún juego lo había hecho antes! Desde partidos entre clubes locales hasta los más grandes campeonatos internacionales. Cada pase, cada placaje y cada ensayo han sido meticulosamente creados para capturar la verdadera esencia del rugby. Con un gameplay realista, una estrategia elaborada y una acción intensa, sentirás toda la energía del campo en la punta de los dedos. Prepárate para un viaje inolvidable en el que cada partido es una batalla y cada victoria es un paso hacia la gloria. EL VIDEOJUEGO DE RUGBY MÁS COMPLETO DE LA HISTORIA: ¡Vive el mejor enfrentamiento de rugby con Rugby 25! Pisa el famoso césped de estadios legendarios, como el Stade de France o Allianz Stadium, London, y lucha por la victoria. Enfréntate a más de 140 equipos internacionales, incluyendo los titanes del rugby como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Francia y Australia. Asimismo, juega con más de 150 clubes de 11 grandes campeonatos, como el URC, la Premiership inglesa, el Top 14 francés, la MLR y el Súper Rugby, así como el Torneo de las Seis Naciones. Tanto si diriges una selección nacional como un club de primera, tendrás a tu disposición la mayor selección de equipos jamás vista en los terrenos más emblemáticos del rugby. ENTRA EN EL ESCENARIO MUNDIAL DEL RUGBY: Entra en el campo de forma local o en línea y vive la auténtica intensidad de Rugby 25 gracias a una física realista y una animación dinámica de los jugadores. Desafía y gana a tus amigos o compite contra rivales globales en línea y multiplataforma y consigue la victoria a través de múltiples modos de juego, incluyendo partidos amistosos y campeonatos. ¡Da rienda suelta a tus habilidades por todo el mundo, sube en las clasificaciones, domina el campo y demuestra que eres el gran campeón de Rugby 25! CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DEL RUGBY: Forma, dirige y conduce tu equipo de ensueño a la gloria en Rugby 25. Vive la emoción y los retos de una carrera como entrenador profesional en el modo Carrera de Rugby 25, en el que cada decisión impactará tu ascenso a la gloria. Entrena a los jugadores, desarrolla estrategias ganadoras y sé más ingenioso que tus rivales para convertirte en una leyenda de Rugby 25. ¡Da rienda suelta a tu creatividad en la Academia Rugby 25! Crea tus propios jugadores, equipos, camisetas y estadios y luce con orgullo tu propio uniforme y colores en tu propio campo. ¡Da vida a tu visión y comparte tus creaciones con el mundo!