Ad Fundum
¡Cave, recoja minerales, compre mejoras, explore una variedad de localizaciones, descubra secretos antiguos y trate de no explotar! ¿Salvará el mundo o desaparecerá en las profundidades? ACERCA DE ESTE JUEGO Terminó La Gran Guerra y llegó La Era de Diesel. Muchos están convencidos de que comenzó una Era de Paz y Prosperidad, pero ustedes saben que el mundo es más frágil que nunca. Embarca en un viaje a las profundidades de la Tierra para encontrar una forma de prevenir un nuevo conflicto. Pero, ¿qué le espera a usted en la oscuridad de las mazmorras? ¿La salvación o la perdición de toda la humanidad? Maneje un enorme Mech que es capaz de perforar cientos de metros de la roca en unos pocos segundos. Obtenga recursos valiosos y regrese a la base para venderlos bien. Pero no olvide controlar el tablero de instrumentos: en un ambiente peligroso, su Mech puede sobrecalentarse - no es propulsado por el aire, necesita combustible todo el tiempo. Y tenga cuidado: el cuerpo de su máquina podría ser incapaz de soportar los golpes de las piedras que caen Restaurar la base Su base ha tenido días mejores, pero al invertir lo suficiente, puede restaurar su antigua gloria, y aún más. La base mejorada no solo aumentará la eficiencia de la obtención de recursos mediante su Mech, sino que también abrirá nuevas oportunidades. Mejorar el equipamiento Mejore cada pieza de su Mech individualmente para convertir un prototipo obsoleto en una maravilla tecnológica. Experimente con varios opciones de equipamiento para crear la máquina excavadora perfecta que se adapte perfectamente a su escenario. Encontrar los secretos ocultos Encuentre artefactos de una antigua civilización para descubrir la historia de la primera civilización humana en la Tierra, o busque lo que queda de una expedición subterránea anterior para desbloquear mejoras especiales con efectos únicos para su Mech. Explorar 8 localizaciones únicas Cuanto más profundo descienda, más localizaciones descubrirá. Cada una tiene su propio estilo visual, atmósfera, técnicas de juego y amenazas con las que tienes que lidiar. Sobrevivir a los terremotos La tierra que cava no permanece inmóvil - se desplaza cambiando su relieve. Un terremoto es un momento peligroso para recoger recursos, pero durante la lluvia de minerales valiosos - ¿cómo evitar tomar un poco consigo?