Demolish & Build 3
Ponte en la piel del dueño de una empresa de demolición. Acepta y completa contratos para ganar dinero, lo que te permitirá comprar nuevos equipos y mejorar tu negocio. Usa herramientas potentes, desde mazos hasta excavadoras gigantes, y experimenta el realismo de una auténtica obra de construcción, donde cada ladrillo cuenta. Demolish & Build 3 es un juego de simulación en primera persona en el que te pones en la piel del dueño de una empresa de demolición. Tus tareas principales consisten en demoler y construir diversas estructuras, mientras gestionas el crecimiento de tu empresa. Para ayudarte con estas tareas, puedes utilizar una amplia gama de herramientas, equipos y vehículos. La obra es tuya. Derribar muros, cortar techos, nivelar terrenos y construir nuevas estructuras es tu pan de cada día. Las diversas tareas de tus clientes son una excelente oportunidad para ganar mucho dinero. ¿Serás capaz de completarlas con la rapidez y precisión necesarias para cumplir con sus expectativas? ¡Arranca el motor! A lo largo del juego, puedes usar numerosos vehículos, todos con modelos y sonidos detallados. Cada uno se puede conducir tanto desde la cabina como desde la perspectiva exterior. Algunos vehículos, como la excavadora, incluyen diversos accesorios como cizallas o martillos neumáticos para ayudarte con tareas más especializadas. El enfoque más realista Diviértete con un nuevo y realista modelo de demolición, donde cada herramienta, vehículo y fragmento se simula físicamente. Todas las partes de las estructuras interactúan entre sí, lo que significa que deshacerse de algunos elementos estratégicamente colocados puede derrumbar un edificio entero. Sumérgete en el equilibrio perfecto entre realismo, rendimiento y la emoción de la destrucción. Tú eres el jefe Comenzarás el juego con un pequeño terreno y una sencilla cabaña. Al final, tendrás un parque de vehículos. Cada máquina es versátil y puede realizar diversas tareas, lo que te permite elegir la más adecuada para cada tarea. ¡Encuentra tu equipo favorito, domina su funcionamiento y sácale el máximo provecho!