Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
Outbreak: Shades of Horror combina el survival horror cooperativo en línea con las raíces del género en una trepidante aventura por Cypress Ridge. Pero eso no es todo: te espera una serie de pesadillas con demonios, dinosaurios y no muertos, ¡jugables en modo individual o cooperativo con amigos! ¡Abraza la infección!