Starfield Digital Artbook & Original Soundtrack
Con esta aplicación, los jugadores pueden escuchar la épica banda sonora de Starfield, compuesta por Inon Zur, y ver algunos de los primeros diseños de arte conceptual del juego. Este contenido extra se incluye con la compra de la Edición Premium de Starfield.