Glitch's Trip
UN PLANETA DE ÚLTIMA ESPERANZA Interferencia de se relaja en su lugar favorito de frío en su planeta natal de Verdo, cuando los haces de energía comenzó a verter hacia fuera de las lunas del planeta. Desconocido para él, cuatro tiranos intergalácticos había establecido fábricas de cerveza para cosechar uno de los elixires más sabrosas de la galaxia, jugo de la luna. El ingrediente secreto, la fuerza vital del planeta! Un jugo altamente adictiva, Glitch tiene que parar la producción de jugo Luna antes Verdo se marchitará y se convierten en un terreno baldío. Explorar la LUNAS Viaje alrededor de los únicos cuatro lunas que orbitan Verdo, cada uno con ambientes extravagantes y temas trippy. Con 100 niveles hechos a mano, hay una gran cantidad de experiencia en este juego de plataformas de acción vibrante. jefes épicos 4 jefes épicas interponga en su camino para salvar Verdo. Liberar a cada luna del tirano que lo ocupa y desbloquear la historia de cómo fueron corrompidos por el jugo de la luna hace muchos años. CUIDADO plataformas de explosividad, francotiradores, pozos de gravedad, brutos, lava, láseres, picos, y mucho más de carga. Con más de 40 peligros únicos y 16 enemigos mortales, hay una gran cantidad de encontrar y evitar en su viaje. GLITCH OUT Glitch tiene una capacidad única para salir de situaciones cercanas a la muerte locas a través de convertirse intangible. Utilice la capacidad de afectar el medio ambiente en formas silvestres a través de alternar bloques ocultas, volteando la gravedad, o haciendo las zonas sin peso. No es necesario esperar Las cuatro lunas son ambientes peligrosos, pero nada disuadirá de Defectos de salvar su planeta. reapariciones instantáneos y los tiempos de carga rápida que sea más fácil para volver en el juego y mejorar su progreso. EL RETO DERECHO Hemos diseñado el juego para ser un reto, pero con 3 niveles de dificultad, que puede progresar a través de Defectos nuestros desafíos a su propio ritmo. la capacidad de mezclar Glitch? Elevar las apuestas, jugar en nuestra mayor dificultad y tratar de batir su tiempo!