Stunt Flyer
Stunt Flyer es una vibrante aventura de vuelo protagonizada por el dúo de hermanos Jimmy y Sophie. Surca los cielos en un mundo lleno de inventos salvajes y fantásticas máquinas voladoras. Desde ovnis y girocópteros hasta ágiles jets, cada aeronave es única y totalmente personalizable con una gran variedad de artilugios y equipos. Explora diversas ubicaciones Vuela por tres amplias zonas creadas a mano, cada una de ellas repleta de secretos, acrobacias y desafíos de altura. Completa emocionantes misiones Afronta una gran variedad de misiones y carreras. Vence al reloj, gana experiencia y desbloquea nuevos aviones y zonas a medida que asciendes de rango. Vuela a tu manera Elige entre una amplia selección de aviones -cada uno con su propio estilo y manejo- y equípalos con herramientas únicas que se adapten a tu estilo de juego. Cooperación a pantalla partida Forma equipo con un amigo en el modo cooperativo local. Vuela codo con codo, completad misiones juntos y duplica la diversión en cada bucle y barril.