Five Nights at Freddy's: Sister Location
¡Bienvenido al mundo de Circus Baby's Pizzeria, donde la diversión familiar y la interactividad van más allá de cualquier cosa que hayas visto en esos "otros" lugares de pizza! Con animadores de vanguardia que dejarán los calcetines de tus hijos, así como el catering de pizza personalizado, ¡ninguna fiesta está completa sin Circus Baby y su pandilla! Ahora en busqueda: Técnico nocturno. Debe poder trabajar en espacios reducidos y estar cómodo alrededor de la maquinaria activa. No somos responsable por muerte o desmembramiento. NOTA: Juego totalmente en inglés.