Stasis Valley
Stasis Valley es un juego de plataformas y rompecabezas en 2D que sigue la historia de Adam, un joven que acaba de experimentar una gran pérdida. Luego de este evento, desciende hacia un valle surrealista dentro de su propia mente, donde debe intentar darle sentido al mundo que lo rodea (como también a sus emociones). Descubre los secretos del valle y enfrenta los peligros que acechan dentro.