Duck Life: Battle
Los patos se han vuelto pero esta vez son más enfadados. ¡Olvídese de competir, es momento de luchar! Formar su pato en poder, salud, defensa, velocidad y habilidades de ataque especial en 25 mini-juegos nuevos. Explorar el mundo con batallas con otros patos, entrando torneos y cumpliendo misiones para convertirse en el mejor pato luchador de todos los tiempos.