Football Mini Stars
¡Entra en un colorido mundo que busca una nueva estrella del fútbol! ¡Derrota a tus oponentes con tus increíbles habilidades y llévate la copa a casa! Supera el tutorial, domina los controles del juego y elige tu equipo para empezar tu carrera futbolística. Derrota a todos tus rivales mientras recoges logros y te diviertes con los diferentes modos de juego. ¡Conviértete en la mayor estrella del fútbol!