LOVE ETERNAL
Recorre un castillo construido con recuerdos amargos en LOVE ETERNAL, un juego de plataformas de terror psicológico con pruebas tortuosas y una narrativa inquietante y experimental. Corre, salta y revierte el flujo de la gravedad para escapar de la mente de un dios egoísta en este desafiante juego de plataformas de precisión. Juega como Maya, una niña robada de su familia por capricho de una deidad solitaria y abandonada, y ábrete camino a través de más de 100 pantallas llenas de púas, láseres, interruptores y trampas mientras desentrañas el horrible secreto de tu nueva prisión. ¿Encontrarás el camino a casa o vagarás por estos pasillos tallados en la memoria para siempre?