May’s Mysteries: The Secret of Dragonville
May's Mysteries: The Secret of Dragonville es un increíble juego de aventuras y puzles con un diseño artístico dibujado a mano. Cuenta una aventura que incluye 4 mundos, 80 ubicaciones, 50 personajes, 10 minutos de cinemáticas animadas y 270 puzles que harán disfrutar a los jugadores durante más de 25 horas de juego. Acompaña a May, una chica independiente y carismática, en su misión para encontrar a su hermano perdido. Avanza en una aventura de dibujos animados resolviendo más de 270 puzles, complicados juegos rítmicos y escenas de objetos ocultos dibujados a mano. Busca pistas sobre el hermano de May, visita lugares misteriosos y conoce a personajes por el camino que te ayudarán durante la aventura.