¡Una mezcla explosiva única de juego de plataformas y arkanoid! ¡Golpea la pelota! ¡Muévete, salta! ¡Rompe los ladrillos! ¡Destruye a los enemigos! ¡Destruye todo lo destruible! Esquiva los proyectiles enemigos y ataca en respuesta, la creciente complejidad no te permitirá aburrirte. Recorre una gran cantidad de niveles usando tu precisión y reacción. ¡Buenos gráficos y música que te ayudarán en este arduo viaje lleno de ricas experiencias! Si eres un amante de los juegos de plataformas o Arkanoid, si te encanta la complejidad y tienes resistencia, este juego es para ti. Y si los dos últimos puntos no son lo que buscas, el juego también ofrece un modo fácil.