Secret Paws - Cozy Offices
¡Resuelve desafíos de objetos ocultos con temática felina en bonitas oficinas isométricas con forma de cubo! ¡Encuentra los gatitos escondidos por la oficina! Secret Paws - Cozy Offices es un juego isométrico de objetos ocultos cuya temática gira en torno a gatos y espacios de trabajo coloridos. Explora habitaciones únicas con forma de cubo y decoración adorable, mientras buscas docenas de felinos ingeniosamente ocultos en cada nivel. Gira la habitación y obtén una mejor visión entre los obstáculos; mueve el cursor y haz clic en cada gato con el que te encuentres, así reducirás poco a poco el contador en la parte superior izquierda de la pantalla. Secret Paws - Cozy Offices es un ambiente tranquilo, informal y terapéutico con una banda sonora relajante a juego, ¡convirtiéndolo en la experiencia “en cualquier momento” perfecta!