Islas de Rompecabezas: Antigua y Moderna - Pack ¡Viaja en el tiempo y explora dos experiencias únicas de rompecabezas en islas! En Dolmenjord - Viking Islands, organiza aldeas vikingas siguiendo reglas lógicas de colocación para ayudar a los colonos a expandir su dominio. En Island Cities, relájate con encantadores dioramas 3D intercambiando bloques de ciudad como en un rompecabezas. Sin cronómetros, sin presión—solo la alegría de organizar islas y verlas cobrar vida. Características: 🛶 Dolmenjord - Viking Islands: - Organiza asentamientos vikingos con mecánicas basadas en la lógica - 60 niveles ambientados en 4 climas distintos - Modo casual con pistas para una experiencia relajante 🏙️ Island Cities: - Intercambia bloques para restaurar ciudades vibrantes en un rompecabezas 3D - Más de 20 islas diorama con una estética encantadora - Control libre de la cámara para disfrutar cada ángulo Sumérgete en un mundo de rompecabezas relajantes, desde aldeas vikingas antiguas hasta paisajes urbanos modernos.