OVIVO
OVIVO es un fascinante juego de plataformas con una mecánica sorprendente en el que reina la simplicidad del blanco y el negro. Se trata de un juego metafórico repleto de ilusiones y mensajes ocultos. En el mundo de OVIVO, el Negro y el Blanco existen en armonía. Mantienen el equilibrio entrelazándose e reemplazándose el uno al otro. El protagonista, OVO, nació de estas dos mitades y posee la habilidad de cruzar de una a otra. OVO viaja por este mundo de metáforas, superando peligros y recogiendo misteriosos símbolos. Estos símbolos te ayudarán a desentrañar la historia de este mundo, aunque su interpretación depende completamente de ti. Características: - Mecánica de flujo. En blanco, la gravedad impulsa hacia abajo; en negro, hacia arriba. Ya que el impulso se mantiene al pasar de un color a otro, OVO puede flotar entre las fronteras como si se dejase llevar por la corriente. - Diseño fascinante. El mundo alegórico de OVIVO está repleto de imágenes ocultas e ilusiones ópticas. - Sin palabras. En este juego apenas hay texto; la historia se relata mediante el juego en sí y los efectos visuales. - Banda sonora ambiental meditativa compuesta por Brokenkites.