Dreamscapes - Nightmare's Heir
Dos años después de despertar del coma, Laura cree haber escapado de sus pesadillas. Pero el Hombre de Arena ha regresado en busca de venganza. Lo que debía ser unas tranquilas vacaciones en la nieve termina en tragedia cuando Tim cae por un acantilado y queda en coma. Atada por su juramento de no usar su Poder para beneficio propio, Laura pide ayuda a un viejo amigo (el jugador) y se adentra en el subconsciente de Tim, ya dominado por la oscuridad. Explora mundos de ensueño, resuelve acertijos y enfréntate al Hombre de Arena antes de que reclame otra alma.