Guazu: The Rescue
Cazadores deshonestos interesados en los animales del Cerrado brasileño capturaron a los animales de este bosque. Guazú, un joven lobo guará, logró escapar. Un accidente con el camión que transportaba a los animales enjaulados hizo que esta carga cayera al bosque. Guazu tiene la intención de rescatar a sus amigos y se enfrentará a varios peligros a través del bosque salvaje, que está lleno de trampas y enemigos. Guazú deberá recoger las llaves de las jaulas esparcidas por toda la vegetación y las monedas dejadas por los cazadores, para poder rescatar a sus amigos.