Soul Shifter
En un reino lejano, se descubrió cierto tipo de energía mágica extraída de extraños portales elementales que aparecieron en la tierra. Obsesionado con el poder, el gobernante de la tierra, The Monarch, fue abusado por los portales mágicos y las criaturas que vivían en estos extraños mundos a los que conducían los portales. Se hicieron varias investigaciones hasta que, un día, todo se derrumba. Ocurre una explosión masiva y el castillo de The Monarch fue parcialmente destruido y atrapado en una dimensión alternativa entre los reinos a los que los portales daban acceso. No recuerdas tu pasado, quién eras o si algún día fuiste algo. Lo único que sabes es que la mazmorra te convoca, te llama y te atrae. Con la capacidad de usar la energía elemental que llevó al reino a las ruinas, lucha contra los monstruos que ahora habitan el interior del castillo y avanza hasta el último piso del castillo. - Explora mazmorras interdimensionales En Soul Shifter, el jugador se coloca en el papel de un niño extraño que termina aventurándose en diferentes portales explorando lo que alguna vez fue el antiguo castillo de uno de los reinos más poderosos que la historia haya conocido. Las capas exteriores del castillo se convirtieron en ruinas, pero los portales creados por la explosión ya no estaban cerrados. Ahora extrañas criaturas salen de los portales y exhiben las naturalezas de un mundo desconocido, junto con esto las regiones principales del castillo quedaron atrapadas en un desorden de espacio-tiempo, con habitaciones reposicionadas en todo momento y la falta de un temporal mínimamente definido. continuidad. - Descubre los secretos de un lugar perdido en el espacio-tiempo Las regiones pertenecientes al castillo ahora se han convertido en una prisión confusa, sus habitaciones están llenas de criaturas y antiguos habitantes del castillo, impulsados por la locura y sucumbidos a la energía elemental. Sin embargo, a pesar de todo esto, algunos antiguos habitantes del castillo permanecen allí, viviendo en una prisión aleatoria que desafía constantemente su propia cordura. - Usa poderes mágicos y descubre tu historia. El personaje principal puede absorber los poderes que dejan las almas de los Señores Elementales, usa esto a tu favor y crea combinaciones y estrategias efectivas para combatir los desafíos que enfrentas. - Jugar con tus amigos Toda la campaña de Soul Shifter puede (y tal vez debería) jugarse con dos jugadores, quienes tienen acceso a poderes elementales y tienen una historia para la cual la mazmorra los convoca.