Book of Adventum
Book of Adventum combina la resolución de problemas tradicional de los juegos FPS (disparar a la gente en la cara y resolver acertijos no tan difíciles) con una historia de aventuras. El juego se desarrolla en un mundo semiabierto donde la civilización humana se está reconstruyendo por enésima vez. El jugador asume el papel de un mecánico enviado en una misión de rutina a un lugar altamente clasificado y, como se puede imaginar, las cosas salen mal casi de inmediato. El estilo artístico del juego hace una profunda reverencia hacia los creadores del género de principios de la década de 2000 con un estilo de dibujos animados. La música en el juego fue proporcionada por la banda finlandesa de metal místico KuuDelta y el maestro ambiental Cyborg See Cyborg Do junto con la partitura original.