Jewel Match Twilight Solitaire
Fue una noche oscura y tormentosa ... ¡para el solitario! ¡Jewel Match se vuelve espeluznante en esta nueva aventura solitaria! Descubra y reconstruye castillos abandonados misteriosos, pero tenga cuidado con los vampiros deambulando por la tierra. ¡Más de 200 niveles en total, más 50 niveles adicionales de Mahjong para desbloquear! Docenas de variaciones de juegos únicas mezclan el clásico solitario, como las cartas bloqueadas y congeladas, obstáculos para eliminar y potenciadores como comodines, bromas y barajas. Busque en las esquinas oscuras de las gemas y monedas de las gemas y monedas para comprar nuevas actualizaciones y potenciadores de castillos y optar por el esquivo "Perfecto" en cada nivel. ¡Tome un mazo de cartas y haga que su columna vertebral se enfríe con Jewel Match Twilight Solitaire! - ¡200 niveles de solitarios espeluznantes! - ¡5 castillos misteriosos para construir! - ¡50 niveles de bono de bono reproducible! - 3 modos de juego diferentes - Elija entre varios diseños de tarjetas - toneladas de variaciones de juego y potenciadores.