Sugar Tanks
Sugar Tanks es un juego de disparos de tanques intenso, trepidante y súper dulce. Es divertido, bonito, adictivo y, al final, mucho más difícil de lo que imaginas. Prepárate para un juego de disparos con dos palancas, colorido y lleno de caries como ningún otro. Es rápido. Es divertido. Es adictivo. Desafía a los tanques enemigos mientras esquivas sus mortíferas balas. Mejora tu puntería y tus habilidades de maniobra mientras los malvados tanques incoloros intentan apoderarse del colorido mundo de cubos. Nivel tras nivel, los tanques enemigos se vuelven más rápidos, más inteligentes y más mortíferos. ¿Podrás llegar hasta el final y derrotar a su líder?