Skautfold: Usurper
Usurper es un juego RPG de acción tipo metroidvania. Los horrores eldritch andan sueltos por la sobrenatural ciudadela. ¡Libra a Londres de esta pesadilla y derrota al Navegante! Usa el nuevo sistema "Guardia", que recompensa el desempeño en el juego, para revelar la inmensa edificación y derrotar a las pesadillas que pululan por ella. No hay que conocer el juego anterior para esta secuela de Skautfold: Shrouded in Sanity. Han vuelto a coronar a la emperatriz Eleanor, que ha convocado a sus tropas reales y a sus cuatro caballeros más fieles para entrar en la ciudadela y librar a Londres de sus terrores. Mientras, Waltham, líder de los Weimar, usa sus tropas para subir por la ciudadela y enfrentarse al Navegante con sus propias... motivaciones. Características: -La historia de la alianza inesperada entre un caballero que no se anda con rodeos y la sombría criatura que lo resucitó. - Un sistema de batalla original con la habilidad "Guardia", que recompensa al jugador por su desempeño y la toma de riesgos. - Un mundo gigante y versátil interconectado, con infinidad de atajos y zonas distintas: aldeas humanas, paisajes alienígenas, bibliotecas majestuosas, jardines etéreos, un generador de eldritch y los restos de una nave espacial. - 8 estadísticas distintas que mejorar (con reasignación) y más de 90 armas y hechizos diferentes para crear infinitas variedades de personajes. - Modos de juego especiales, como sin guardia, 1 PS, muerte permanente o carrera de velocidad integrada.