Rover Wars : Battle for Mars
Si estás preparado para un cóctel informal picante de acción y estrategia, pero no planeas pasar horas aprendiendo a jugar, entonces Rover Wars podría ser lo tuyo. Saltas directamente a la acción con tu pequeño Rover para comenzar a construir fábricas y dañar a las unidades enemigas. La clave del juego está en la gestión de recursos y la colocación de los diferentes tipos de fábricas. Las fábricas expulsan a los minions que encontrarán su camino hacia los edificios opuestos y los destruirán. Una vez que destruyes la base enemiga, ganas. sencillo. Rover Wars tiene un ordenado sistema multijugador local. Permite que hasta 8 usuarios se unan al juego. Para evitar conflictos en el sofá, implementamos una inteligencia artificial brillante para luchar cooperativamente. Siempre hay 2 equipos y cada bando tiene un máximo de 4 Rovers, durante la batalla los jugadores pueden incluso cambiar de equipo o contratar un poco de IA.