Pathfinders: Memories
Los Pathfinders están ansiosos por aprender más sobre la historia de la humanidad. Estudiaron diferentes civilizaciones del pasado. Con el apoyo del científico Albert New, viajan a través del tiempo y el espacio, visitando pueblos antiguos en persona. Su objetivo es recoger las reliquias de cada civilización y crear un museo de la memoria humana. Para lograrlo, deberán atravesar caminos peligrosos, enfrentándose a obstáculos, trampas y enemigos. Tu función es memorizar estos obstáculos y diseñar un camino seguro para ellos. ¿Es tu memoria lo suficientemente aguda para eso? - Seis civilizaciones diferentes para visitar, con tres niveles de dificultad. - Se pueden usar pins y marcadores para ayudarlo a memorizar el camino. Pero ganarás un bono si no los usas. - Puedes ganar monedas opcionales en cada nivel, tomando caminos más complejos.