Berzerk: Recharged
¡Pollo, lucha como un robot! El malvado Otto y sus robots mortales están de regreso en esta reinvención del clásico arcade de 1980 Berzerk. Berzerk: Recharged te desafía a abrirte camino a través de un laberinto mortal lleno de oleadas de robots ruidosos y amenazantes. El hábil control con dos mandos y las mejoras son la única forma de sobrevivir mientras te abres camino a través de las pantallas en este laberinto distópico sin fin. Y no lo olvides, el malvado Otto puede tener una sonrisa en su rostro, pero es mortal e invencible. Al igual que con todos los juegos de Recharged, puedes perseguir una puntuación alta en el modo arcade o afrontar uno de los muchos desafíos hechos a mano y poner a prueba tus habilidades para disparar y esquivar. Si las cosas se ponen feas, siempre puedes contar con la ayuda de un amigo para duplicar tus disparos en el modo cooperativo local. La banda sonora original de Megan McDuffee con sintetizadores de ciencia ficción recrea el ambiente de un desgarrador tiroteo en una estación espacial y un arcade molón de los 80.