SpotCat vs The Cheddar Mafia In The Americas
SpotCat vs The Cheddar Mafia In The Americas es un emocionante juego de “Encuentra las diferencias” con un giro de objetos ocultos. La temida Mafia del Cheddar está causando caos por toda América, y solo SpotCat puede detenerla. Explora escenas coloridas dibujadas a mano, encuentra las diferencias sutiles y mantente alerta: ¡los ratones mafiosos pueden aparecer en cualquier momento! ¿Tu misión? Encuentra a los 25 ratones mafiosos, resuelve cada escena y devuelve la justicia al continente. Ideal para jugadores que disfrutan de desafíos visuales, misterios ligeros y sorpresas ingeniosas. Únete a la caza. ¡Salva a América. Encuentra todas las diferencias!