Tcheco in the Castle of Lucio
Tcheco in the Castle of Lucio es un juego de plataformas en 2D de 8 bits. Es una experiencia de acción desafiante e ininterrumpida que incentiva el pensamiento rápido, la precisión de las plataformas y la memorización. Al igual que los juegos de 8 bits más antiguos, es un juego que debe reproducirse una y otra vez hasta que se domine. Las reacciones rápidas y el tiempo son necesarios para el éxito en el juego. Los niveles, que están en forma de habitaciones, son cortos y requieren que escanee rápidamente para encontrar una manera de llegar a la habitación siguiente, que es una puerta que requiere una llave que se encuentra dentro de esa habitación o un agujero negro Visualmente y desde un punto de vista auditivo, todo sobre el juego está diseñado para verse y sentirse como un juego de 8 bits de la vieja escuela.