Sophia’s Animal Clinic – Mission Wildlife Park
¡Tu aventura veterinaria comienza en el parque de animales salvajes! Ayuda a animales heridos y enfermos como caballos, ciervos, patos, burros, cabras, conejos y muchos más. Con mucha empatía, examinarás los síntomas, realizarás diagnósticos y tratarás más de 30 enfermedades diferentes. Cada animal tiene necesidades individuales y espera tu ayuda experta. Utiliza instrumentos modernos, acompaña la recuperación de tus pacientes paso a paso y vive un día a día variado en el parque de animales. Los controles intuitivos, los tratamientos realistas y los animales animados con mucho cariño hacen que este juego sea una experiencia inolvidable para los jóvenes amantes de los animales. Sophia's Animal Clinic - Mission Wildlife Park combina la diversión del juego con conocimientos instructivos sobre el mundo de la medicina veterinaria: ¡una auténtica experiencia para todos los amantes de los animales!