Submarine Survivor
Domina los mares, lo que yace debajo ¡y vive para explorar otro día! Prepárate para sumergirte en las profundidades del océano, enfrentarte a temibles criaturas marinas y recolectar cristales de experiencia en el juego de acción roguelite Submarine Survivor. Mientras te enfrentas a lo desconocido azul, tendrás que mejorar tus submarinos con varias combinaciones de armas y chips para convertirte en el Señor del Océano. Submarine Survivor equilibra la exploración con un combate altamente personalizable en mapas 2D repletos de nodos de misión. Usa tu variado armamento para defenderte con eficacia de los mods enemigos mientras completas objetivos del mapa, todo lo que culmina en una vigorosa pelea contra un jefe. Adapta la dificultad con modificadores que cambian la forma en que se juega el juego. Gana mejoras pasivas con la investigación, crea artículos equipables y estrategias sobre la marcha. A medida que avanzas, desbloquearás nuevos modelos de submarinos para construir tu flota.