Knightin'+
Únete a la búsqueda épica del valiente Sir Lootalot en esta pequeña aventura. Explora y ábrete camino a través de las cuatro temibles mazmorras, llenas de trampas peligrosas, rompecabezas enrevesados y artefactos mágicos. Sobrevive a las cuatro mazmorras y desbloquea nuevas destrezas y nuevos elementos que pueden ayudar a Sir Lootalot a derrotar a sus enemigos. Knightin'+ es un juego clásico de aventuras inspirado en muchas de las increíbles obras maestras de los años noventa. Características: * Modo de juego de aventura clásica * Juego irónico (que no debe tomarse en serio de ninguna manera) * Gráficos modernos con pixel art * ¡Disfruta mientras exploras de una banda sonora original y pegadiza!