Chess Knights: Shinobi
Conviértete en un ninja en el Japón feudal y demuestra tus habilidades en el arte de la infiltración, el sabotaje y el asesinato. Chess Knights: Shinobi es un original juego de rompecabezas por turnos inspirado en el ajedrez.