Retro Revengers
En un lugar inhóspito de Japón... Cinco amigos, los Retro Revengers, se ven arrastrados a una tierra extraña que amenaza no solo la existencia de sus juegos retro, sino también la de su propio mundo. Embárcate en un increíble viaje con Ossan, Mao, Taicho, Matchan y Notchi mientras aprovechas las nuevas habilidades que les ha otorgado la Diosa del retro. Conoce a compañeros del pasado, defiéndete de los enemigos y supera a los jefes que bloquean tu camino hacia el Gran Oni de los Triple A. Explora diferentes escenarios y poderes con cada uno de tus compañeros, todo ello en un precioso arte de 16 bits y acompañado de temas musicales retro. Los escenarios y sus mecánicas cambian a medida que avanzas en el juego. Utiliza distintos personajes para encontrar la forma más rápida de superar cada nivel. Con música de la maestra Manami Matsumae y una historia tan absurda como graciosa, llena de referencias y huevos de Pascua, ¡te quedarás pegado a la silla (o donde estés sentado) hasta el final!