Puzzle by Nikoli W Heyawake
Se trata de un rompecabezas progresivo con el que puedes disfrutar cómodamente resolviendo la lógica. "Heyawake" es un rompecabezas en el que se rellenan los espacios según las reglas. Se llama "heyawake" ("habitaciones divididas") porque la cara del tablero está dividida en habitaciones. Este rompecabezas apareció por primera vez en 1992, pero se ha desarrollado una gran cantidad de soluciones, lo que permite un rompecabezas muy progresivo. Cada vez que descubras un nuevo movimiento estratégico, tus habilidades de solución mejorarán.