Paradise Marsh
Despiertas en un tranquilo pantano, pero te das cuenta de que las estrellas que solían llenar el cielo nocturno se cayeron. Recorre un pintoresco y misterioso paisaje, atrapando criaturas con tu red para insectos y descubriendo coloridos personajes... ¡En el camino, recoge flores silvestres, come hongos, encuentra mensajes dentro de botellas y mucho más! ¿Volverán las constelaciones perdidas al cielo nocturno?