Killer Chambers
Para ganar la Corona del Rey y salvar el reino, Brave Lord tendrá que enfrentarse al fantasma de Lord Grave y superar las mortales salas del Palacio Real, ferozmente protegidas por innumerables trampas. Killer Chambers es un híbrido entre un juego de plataformas y un juego de memoria. Debes sobrevivir en pequeños cuartos llenos de trampas hasta que la arena del reloj desaparezca. ¡Tengan cuidado! Aunque sólo te golpeen una vez, ¡estarás muerto! ¿Podrás superar un despiadado infierno de balas en un espacio reducido? Nada se deja al azar, cada patrón de trampa fue creado para ser desafiante pero divertido de resolver, no será suficiente tener reflejos rápidos para sobrevivir. Armado con perseverancia masoquista y buena memoria (especialmente muscular), la Corona del Rey te espera!